SOBRE MI


El Domingo es mi momento de lucidez y me di cuenta de que me faltaba algo. Pensé... ¿seré yo que no me siento completa? En mi crecia una necesidad. Esa necesidad era este blog. Por ende, y para hacer las cosas bien, esta vez, desde el principio, quiero me me conozcais mejor. ¡Ayá vamos!


Ya sabéis que me llamo Iru y que vivo en Santa fé (Granada). A lo mejor no sabéis 1991 en Santa Cruz de Tenerife y que cuando tenía 19 llegué a Granada por mi propio pie para estudiar.

 
Tras mucho mudarme creo que ido tejiendo una pequeña pero especial personalidad que hoy te quiero compartir:

Amo comer sobre todas las cosas. No hay nada que me ponga de mejor humor que reparar ese delicioso plato con el que llevo soñando toda la tarde/semana. Tengo un podenco llamado Pirata y un Gato, Papita. Ambos fueron adptados y creo que ellos me han dado más a mi que yo a ellos. 

Tengo muchas pasiones. Ahora mismo la ilustración es mi trabajo. Esto no quiere decir que no lo quiera con todas mis fuerzas. Pero también me gusta investigar en cocina, la fotografía, el arte, y la ciencia. Una de las cosas que más me gusta ilustrar últimamente es la ciencia (y secretamente anhelo trabajar para una revista científica y poder acercar la ciencia a la gente a travez de mis ilustraciones)

Al ser una persona que ha nacido en una isla rodeada de agua, amo profundamente el mar, pero me mareo en barco, no me gusta el sol o verme morena y rara vez me quito la sal después de un día de playa.

En Granada me encuentro trabajando en un espacio de cowork llamado ErranT, y no podían ayudarme más.


Ahora mismo puedes encontrarme en Facebook, Instagram y Twitter! (sí, estoy en todas partes)

Si quieres escribirme, por favor, sería genial leerte. Si tienes alguna duda o solo quieres pasar a decirme "Hola!", puedes hacerlo en Holairuexposito@gmail.com 





¡Espero que tengan una feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario